Últimas Noticias
Cargando...
viernes, 5 de marzo de 2010




Desde el 2001 cuando naciá el joint venture con Ericsson que la gente de Sony no lanza un teléfono con su propia marca pero los japoneses parece que están pensando en volver a las canchas.

Según un artículo del Wall Street Journal, Sony quiere lanzar su teléfono este año porque se siente “amenazado por el crecimiento estable de Apple en dispositivos portátiles” y la verdad deberían estarlo sobre todo por la cantidad increíble de juegos para iPhone con la mayor calidad del mercado (eso lo saben en Apple y es muy probable que lo tengan en cuenta a la hora de sus próximos dispositivos).

El supuesto móvil PSP que planea Sony (hace rato se rumorea la posibilidad pero ahora parece serio) se trataría de un smartphone capaz de descargar y jugar juegos de PlayStation y acceder al futuro Sony Online Service (que sería similar a iTunes) y aunque la marca sería Sony es muy probable que lo fabriquen en colaboración con Sony Ericsson.

Sony quiere que los smartphones jueguen un rol estratégico en el futuro de la compañía y lo más interesante si esto se confirma va a ser qué sistema operativo elijen para el teléfono.

0 comentarios:

Publicar un comentario