Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, 24 de febrero de 2010


La organización FACUA-Consumidores en Acción ha organizado este año la primera edición de unos “premios” destinados a reconocer a la peor empresa, la peor práctica empresarial y el peor anuncio de los últimos doce meses en España. El plazo de votaciones se abrió ayer y los usuarios pueden elegir a sus favoritos en esta página web.

Aunque la telefonía está presente en todos los galardones, es en el de peor empresa donde el sector da lo mejor peor de sí. Los tres principales operadores de España,Movistar, Vodafone y Orange, están nominados en esta categoría, donde los otros candidatos son las aerolíneas Ryanair y Air Comet.

¿Queres saber por qué están nominadas estas operadoras exactamente? FACUA nos lo cuenta sin morderse la lengua:

Orange. La multinacional francesa de telecomunicaciones destaca por sus ofertas engañosas, precios excesivos, abusos con los consumidores y falta de atención a sus reclamaciones.

Telefónica Movistar. La compañía de telecomunicaciones española, líder del sector, no es el mejor ejemplo a imitar para sus competidores, por sus elevadas tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones de los usuarios.

Vodafone. El gigante británico de las telecomunicaciones primero del mundo, no destaca precisamente por el buen trato a sus clientes, incurriendo en prácticas que van desde la publicidad engañosa hasta la desatención de sus reclamaciones, que se suman a sus altos precios.”

0 comentarios:

Publicar un comentario